Páginas

sexta-feira, 7 de outubro de 2011

O amor de um filho em música - Verónica, de Cristian Castro

Linda canção que o filho, Cristian Castro, homenageia sua mãe, Verónica Castro, atriz mexicana. Não tinha ainda prestado atenção na letra, foi meu filho Rafa quem me mostrou . Se ele foi tocado por ela, imagine eu.... 

VeróNica

Cristian Castro

La imagen de mi madre
mi gran amor
Un cariño incomparable
siempre nos unió
Es mi mujer sagrada
Verónica
El milagro en tu mirada
no se olvidará
Desde el cielo llegó
una estrella nació
Muy querida y respetada
Una dama iluminada de verdad
Y aunque sea tan cruel el tiempo
Y aunque pase tan violento
Yo te llevo tan adentro
que ni la muerte nos separá
No nos detiene
Jamas mi amor
se irá
Me dijo que en la vida
hay que luchar
Me enseñó que en el camino
hay que saber amar
Mi sueño es adorarla
por una eternidad
Volver a ser el niño
de ese tiempo atrás
Desde el cielo llegó........

Nenhum comentário: